NOTICIAS


  • Con motivo de la publicación del nuevo libro del Doctor José María Fernández (URV), "Perfeccionamiento del Español", los participantes del curso tendremos el honor de trabajar este nuevo material en exclusiva y sus interesantes propuestas para el aula en una serie de sesiones dirigidas personalmente por el Doctor Fernández.
    El libro ofrece una lección para cada semana del año con la finalidad no sólo de no perder el español aprendido sino de acrecentarlo.  Excelente presentación de lecturas, ejercicios y propuestas imprescindibles tanto para alumnos como para profesores.




  • LA PROFESORA ESTRELLA PULIDO Y EL PROFESOR GREGORIO MUÑOZ, de la Universidad Alfonso X el Sabio, diseñan MATERIAL EXCLUSIVO PARA EL CURSO sobre las dinámicas del aula, la relación profesor-alumno, técnicas de enseñanza-aprendizaje, psicología del aprendizaje y procesos adquisitivos.

  • LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y EMPRESARIAL HISPANO-ALEMANA EN COLABORACIÓN DIRECTA con BK Idiomas para la celebración de esta nueva edición del Curso.






  • ¿Quieres acudir sólo a una conferencia o módulo específico? ¡Consulta el calendario en el programa y contáctanos!